Total Pageviews

Seguir en TWITTER

Seguir en TWITTER
Click Para Seguir

Seguidores Blog (Click Para Seguir)

MIS Fotografías

Frases escritas por mi



“Aunque todos los finales son tristes, por el simple hecho de que hacen que un momento especial se agote, supongo que han de tener algo de arte en su esencia y algo de hermosura para conservar en la memoria.”

"Los pianos que suenan tristes a veces se alegran de haber terminado."

"El verdadero amor es transparente, limpio y puro, así como un halo de luz que atraviesa los confines de alma. Es la armonía entre dos notas de una guitarra que canta y llora. Es el espíritu que habita dentro del fuego, manteniendo así encendida la inextinguible llama de los sueños. Es sonreir mientras lloras, la conexión entre los hombres y los dioses, es la ola en la que nace un beso, aunque se escape como arena entre los dedos."

"Era una noche tan incierta, de esas en las que solo esperas morir o encontrar un amor que te salve.”

“Ya no voy lejos a cansarme con amigos que luego se cansarán de mí.”

“La música bien compuesta simplemente debe pintar el paisaje o la situación que queremos ilustrar a través de los sonidos, la música es un pincel sonoro repleto de mundos imaginarios que han de ser pintados a través de nuestros oídos. El arte de bien combinar los sonidos con el tiempo es una definición válida pero ya algo anticuada, existe un sonido en cada objeto, en cada universo, en cada alma y en cada cosa, solo hay que imaginar como suena el mundo y tocarlo en un buen compás, en un buen tiempo, algo así como hacer del cosmos algo rítmico y melódico.”

"Cuando te vi pensé haber visto un ángel, pero cuando te volví a mirar me percaté de que no tenías alas. En la antigüedad y en muchos relatos mitológicos se pensaba que las mujeres tan hermosas como tú eran diosas, pero en el mundo moderno he descubierto que es cierto."

“Solo trato de explicarte que encuentres la plenitud, crea tu propio universo, se feliz. Si te hace feliz andar mortecino, anda mortecino, si te hace feliz estar vivo, vive. El mundo es una pradera libre, corre sobre él, corre conmigo.”

“¿Que sería para mejor para ella que camináramos en el aire? En una velada romántica acompañados por la luna. He estado ponderando si acaso sería capaz de llevarte a un lugar tan alto donde podamos ver todo el globo terráqueo, la tierra y toda su plenitud, y a todos los que duermen debajo del amor inmenso con el cual quisiera abrazarte.”

“Las personas deberían estar más alegres, deberían hacer más fiestas, deberían sonreírle a un extraño de vez en cuando.”

“Propongo que la tristeza de un piano muera en el piano mismo y no en mi corazón.”

“Y cabe aclarar que no solo del entorno y las experiencias se alimenta el artista, sino también de los sueños y sus emociones más profundas y escondidas. La creatividad suele ser las espada con la que se batallará con una realidad que nos agobia.”

“Antes de que el reloj toque las 12, necesito rozar lo mojado de tu boca, esos océanos diminutos y sin peces que deben existir en la humedad de tus labios.”

“MI VIDA ES UN VIAJE y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. Me esperan muchas aventuras, me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final.”

“Yo entendí que los perros solo entenderían si tú también les ladraras, pero yo no tengo ánimos de ladrar y vivir haciendo ruido para que crean que soy lo que no soy”. Por eso mi mundo es aparte, muy aparte.”

“Incluso que merezco sentir que mis ojos dejan de volar sobre la noche helada y lluviosa, para comenzar a aterrizar sobre su alma inexplicable y sus sentimientos cálidos, tan cálidos como las cabañas que pintan en noches de invierno en aquellos dibujos animados de un gato y un ratón.”

“¡Dile a la gente que yo fui una persona que desee que todo el mundo fuese feliz! Pues no quiero que me recuerden como alguien triste, sino alguien alegre, por eso ahora corro por la ciudad, por eso ahora rio, por eso ahora bailo ¡Por eso ahora canto! Por eso ya nada me importa, porque quiero contagiar a los demás con esa ¡alegría! ¡Por eso ya no me importa decir esto y hacer lo otro mañana! ¡Sabes que siempre he sido así! Sabes que nunca me ha importado lo que piense la gente en verdad ¡A penas trato de decir y hacer lo mejor que puedo!”

"En un mundo donde las marcas de ropa suelen ser mas caras que las marcas de los corazones."

“Desde mi mente puedo incendiar a París y apagar el incendio en un segundo. Incluso te visualizo con un vestido negro, volando sobre los lienzos del cielo y entrando al fondo de mi alma, lleno de hojas de otoño, lleno de noches de Agosto.”

“Los lugares que frecuentaba estaban llenos de bares sucios, de luces débiles, de rockeros y motociclistas, de música pesada, alcohol, drogas, y almas de media noche. Pero a pesar de, a Aurore no le llamaba la atención la música muy ruidosa porque pensaba que esos sonidos tan estridentes no eran suficiente sombríos para ella, y pensó que la gente solitaria debería conformarse con escuchar el silencio.”

“La vida es una larga lección, cuando la aprendes completas tu alma y mueres.”

“Recuérdame cada vez que observes el frágil círculo de la luna. Recuerda la noche en que nos conocimos. En ausencia de mi cuerpo mortal, mi alma inmortal siempre te acompañará, por infinitos milenios, por incontables años lunares, donde quiera que te encuentres.”

“Por cierto -dijo Aurore con voz inquietante- ¿Por qué eres tan romántico en pleno mundo moderno?
- No lo soy, los hombres románticos viven de la fantasía, por el contrario cuando converso contigo es la fantasía la que comienza a vivir en mí.”

“Creo que los cigarros van a terminar muy rápido con mi vida, cada vez que fumo uno siento que me resta una hermosa tarde en el parque con mi hija. Y cada vez que fumo una caja, siento que me roba todo un otoño – le explicaba una prostituta a otra.”

“- Quiero ser inmortal para amar eternamente a una persona, ¿Crees que sea algún principio de esquizofrenia?
- No, creo que es amor verdadero. Y en caso de que fuese algún un principio de aquella enfermedad, entonces la mayoría de personas somos esquizofrénicos y el mundo un gran manicomio en el que vivimos encerrados.”

“El caso es que nada de eso valió la pena… Ahora salgo canto, bailo, y no lo hago con sarcasmo, lo hago porque soy feliz.”


My Blog List

Sorry, the page you were looking for in this blog does not exist.
Sorry, the page you were looking for in this blog does not exist.

Facebook //

Buscar en este Blog

Comentarios en Chat


¿Qué sería del universo? (Vicente Huidobro)



Mujer el mundo está amueblado por tus ojos
Se hace más alto el cielo en tu presencia
La tierra se prolonga de rosa en rosa
Y el aire se prolonga de paloma en paloma

Te hallé como una lágrima en un libro olvidado
Con tu nombre sensible desde antes en mi pecho
Tu nombre hecho del ruido de palomas que se vuelan

Mi alegría es mirarte cuando escuchas
Ese rayo de luz que camina hacia el fondo del agua

Con la cabeza levantada
Y todo el cabello al viento
Eres más hermosa que el relincho de un potro en la montaña
Que la sirena de un barco que deja escapar toda su alma
Que un faro en la neblina buscando a quien salvar

Eres más hermosa que la golondrina atravesada por el viento
Eres el ruido del mar en verano
Eres el ruido de una calle populosa llena de admiración

Nada se compara a esa leyenda de semillas que deja tu presencia

Si tú murieras
Las estrellas a pesar de su lámpara encendida
Perderían el camino
¿Qué sería del universo?


Los Highests coros!

Visitas

In Ages of Imagination


"Does a firm persuasion that a thing is so, make it so?" He replied, "All poets believe it does. And in ages of imagination, this firm persuasion removes mountains; but many are not capable of firm persuasion of anything."
- William Blake